Tarifas de internet por satélite

Encontrar las mejores tarifas de Internet por satélite una vez hemos decidido instalarlo en casa, se convierte en el objetivo principal. A continuación te vamos a dar unos cuantos consejos para que sepas cual es el que mejor se adecua a tus necesidades.

Qué tarifa elegir.

A la hora de decantarse por una u otra tarifa de internet por satélite, tenemos que tener en cuenta varios detalles que nos van a ayudar a acertar con nuestra elección: 

PERSONAS QUE SE VAN A CONECTAR
Que tarifa de internet por satélite escoger

Antes de decidirnos por cualquier tarifa, tenemos que tener claro cuantas personas se van a conectar a Internet tanto por cable, como por WiFi. 

Si el número de usuarios que van a utilizar Internet  va a ser una persona o dos en momentos puntuales, con 30Mbps de bajada será suficiente, por el contrario, si necesitamos internet por satélite para dos o tres personas, la mejor tarifa para conectarte sin ningún problema, es la que te ofrezca al menos 50 Mbps de bajada. 

En cambio si nos vamos a conectar habitualmente entre tres y cinco personas, tendríamos que escoger una tarifa con 50Mbps de bajada como mínimo, pero nosotros aconsejamos si hay opción de contratar 100 Mbps, decidirnos por esta última opción.

En cualquiera de todos estos casos, es imprescindible que la tarifa por la que nos decidamos nos ofrezca siempre datos ilimitados.

QUE ULTILIZACIÓN LE VAMOS A DAR
las mejores ofertas de internet por satélite

Igualmente, a la hora de buscar las mejores tarifas de internet por satélite, es importante saber el uso que vamos a dar o necesitar en el día a día.

No es lo mismo, si vamos a instalarlo en una segunda residencia, para usarlo de forma esporádica o si lo vamos a necesitar para teletrabajar.

Y a parte de la media de minutos u horas que vamos a estar conectados al día, es vital, saber para lo que más lo vamos a utilizar. No vamos a necesitar los mismos recursos para navegar por redes sociales o chatear que para visualizar videos, o ver por ejemplo peliculas online. 

Si tienes niños o adolescentes, te aconsejamos que te decantes por una tarifa con al menos 50Mbps y por supuesto que la tarifa con datos ilimitados.

ELIGE TARIFAS CON PLANES FLEXIBLES

Este es un punto al que muchas veces no le damos importancia a la hora de escoger nuestras tarifas de internet por satélite, y hay algunos detalles que nos pueden hacer ahorrar mucho dinero.

En todos nuestros planes, ofrecemos la posibilidad de cambiar mensualmente y sin ningún gasto extra, a cualquier tarifa del paquete contratado.

Probablemente, si hemos contratado internet por satélite para nuestra segunda residencia, algunos meses permanecerá cerrada o la utilizaremos cortos espacios de tiempo como fines de semana, puentes o festivos.

 

Pues bien, gracias a nuestros planes personalizados, si por ejemplo, cuando mas uso vas a dar a Internet, es en los meses de verano, puedes contratar la tarifa Tu Gold 100 Mbps o Tu premium 50Mbps y los meses que no lo necesites, bajarla a la Tu Basic 30 y pagar la cuota mas baja durante los meses que no lo vas a usar, o utilizar muy poco. 

Además, contamos con paquetes que una vez se ha cumplido la permanencia del contrato, puedes activar o desactivar tu cuota mensual. Para que lo entiendas mejor, imagínate que durante los meses de enero y febrero no vasa a necesitar internet en tu segunda residencia, puedes desactivar el pago de tu cuota de esos dos meses, por lo que no te cobraremos nada y activarla de nuevo en marzo.

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración sobre cuales pueden ser las mejores tarifas de internet por satélite para tu casa, llámanos o escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte sin ningún compromiso

NOTICIA: LAS MEJORES OFERTAS DE INTERNET POR SATÉLITE

¿Alguna duda?

Un asesor de atención al cliente te ayudará.

Te atenderemos por teléfono:

De lunes a viernes, de 10h a 20h.

Sábados, de 10h a 14h.

Si lo prefieres rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta hoy con un asesor