Preguntas frecuentes sobre Internet por satélite

Hay muchas preguntas frecuentes sobre Internet por satélite que nos realizamos cuando oímos por primera vez este tipo de servicio para nuestra casa. En este artículo te vamos a contestar a las dudas que más nos consultan nuestros clientes cuando nos llaman o se ponen en contacto con nosotros para informarse sobre la contratación de Internet por satélite.

¿Cuando tendré Internet en casa una vez contratado el servicio?

Por norma general, la instalación la realizamos entre 24 y 48 horas. Lo que más puede retrasar la instalación, aunque es en ocasiones contadas, son las condiciones atmosféricas. Como es lógico si hay tormentas, lluvias o nevadas, nuestros instaladores no podrán realizar la instalación hasta que las condiciones climatológicas lo permitan. 

¿Cómo puedes contratar Internet por satélite con nosotros?

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 908 788 de lunes a viernes, de 10h a 20h o los sábados, de 10h a 14h.

Si prefieres que nos pongamos en contacto contigo en un horario en concreto, rellena el formulario que aparece al final de este artículo y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Cuál es la velocidad real de Internet por satélite?

A día de hoy , la velocidad máxima que puede contratar con nosotros es 100 Mbps. En muchas viviendas que cuentan con ADSL la velocidad que obtienen para conectarse a Internet es de 20 Mbps. Gracias a los 4 satélites con los que funcionamos podemos ofrecer una banda ancha ultrarrápida en cualquier lugar.

dudas internet por satélite

¿Podre jugar con mi videoconsola a juegos online?

Actualmente, el sistema de Internet por satélite no es el más aconsejable para estas funciones. Esto es debido, a que las conexiones por satélite cuentan con un pequeño retardo de unos 700 ms por la distancia de 36.000 kms aproximadamente que se encuentran nuestros satélites de la Tierra.

Esta latencia donde mas se nota es en los juegos en primera persona y de multijugador. En el resto de juegos como Póker, rol o juegos por turnos no tendrás ningún problema

¿Tienen algún tipo de permanencia?

Si contratas Internet por satélite con nosotros, dependiendo del paquete por el que te decidas, tendrás una permanencia de 12 o 18 meses desde la firma del contrato.

¿Necesito contratar linea fija de teléfono?

No, el sistema de Internet por satélite es independiente. Al realizar la conexión a través de satélite, no necesitaras ni linea de teléfono ni cable.

¿Puedo tener Internet en mi casa aunque no tenga cobertura?

Esa en nuestra principal ventaja. A pesar de que no tengas ningún tipo de cobertura en tu vivienda, con nosotros, contaras con una conexión ultrarrápida en tu casa a Internet.

¿Se puede navegar desde cualquier zona de la casa, aunque esta sea grande?

Por supuesto. El router WiFi que te instalamos, tiene un alcance similar a los routers de otras compañías. De todas formas, si no le llega WiFi a alguna zona de su casa, podemos ofrecerle alternativas para solucionarlo.

Además, disponemos de Router WiFi con más alcance, amplificadores o repetidores para solucionar cualquier contratiempo.

NOTICIA: PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INTERNET POR SATÉLITE

¿Alguna duda?

Un asesor de atención al cliente te ayudará.

Te atenderemos por teléfono:

De lunes a viernes, de 10h a 20h.

Sábados, de 10h a 14h.

Si lo prefieres rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta hoy con un asesor